Descubre cómo Autocares J. Ruibal ofrece precios competitivos en todos sus servicios

Publicado: 10 de enero de 2024, 17:23
  1. Servicios
Descubre cómo Autocares J. Ruibal ofrece precios competitivos en todos sus servicios

¿Estás buscando una empresa alquiler de autobuses en Pontevedra que te proporcione calidad, seguridad y buenos precios? Si es así, has llegado al lugar adecuado, porque en Autocares J. Ruibal tenemos todo lo que necesitas. Somos una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector del transporte de viajeros por carretera. Ofrecemos una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades de cada cliente, desde traslados locales hasta viajes nacionales e internacionales. A continuación, te contamos por qué debes confiar en nosotros:

Flota moderna y eficiente

Una de las claves para ofrecer precios competitivos es contar con una flota moderna y eficiente de vehículos. En Autocares J. Ruibal disponemos de minibuses de 28 plazas, autobuses para 50 personas y autobuses con 55 plazas. Todos ellos están equipados con las últimas tecnologías en seguridad, confort y entretenimiento, como cinturones de seguridad, aire acondicionado, calefacción, radio, butacas reclinables, apoyapiés o lámparas para lectura.

Así mismo, todos nuestros microbuses y autobuses son revisados periódicamente para garantizar su óptimo funcionamiento. Al tener vehículos eficientes y en buen estado logramos reducir el consumo de combustible y prevenir las reparaciones por averías costosas, lo que se traduce en un ahorro para nuestros clientes.

Personal cualificado y profesional

En Autocares J. Ruibal disponemos de un amplio equipo de conductores profesionales con muchos años de experiencia al volante. Además, todos ellos poseen el certificado de aptitud profesional (CAP) y el certificado de transporte escolar. 

Flexibilidad

Nuestros servicios son a medida, es decir, nos adaptamos a las necesidades y preferencias de cada cliente, ofreciendo soluciones personalizadas para cada uno de ellos. Tú decides el horario y el destino.

Entre los motivos por los que nos puedes contratar se encuentran: transporte escolar, transporte laboral, transporte adaptado, bodas y celebraciones similares (bautizos, comuniones…) graduaciones, excursiones, eventos deportivos y culturales, viajes nacionales e internacionales, traslados a aeropuertos, etcétera. Igualmente, en Autocares J. Ruibal damos facilidades de pago y descuentos especiales para grupos numerosos, clientes habituales y reservas anticipadas. Nuestro objetivo es conseguir la confianza y fidelidad de nuestros clientes, para poder ofrecer así la mejor relación calidad-precio. 

Contacta con nosotros

Si quieres disfrutar de un viaje cómodo, seguro y económico, no lo dudes más y ponte en contacto cuanto antes con nosotros a través del formulario en nuestra página web, llamándonos por teléfono o escribiéndonos al correo electrónico.

Cuéntanos lo que quieres y en Autocares J. Ruibal, tu empresa de alquiler de autobuses en Pontevedra de confianza. te proporcionaremos presupuesto a medida sin compromiso alguno. Tan sencillo como esto. ¡No te arrepentirás de elegirnos!

Noticias relacionadas

¿Te vas a casar? ¡Alquila un autobús en Autocares J. Ruibal! 27 nov

¿Te vas a casar? ¡Alquila un autobús en Autocares J. Ruibal!

27/11/2023 Eventos
Si estás planeando dar el paso más importante de tu vida y celebrar una boda en Pontevedra o sus alrededores, seguramente ya estás pensando en cada detalle para que este día sea absolutamente perfecto. Desde el vestido de novia hasta el lugar de la recepción, cada aspecto es crucial. Y cuando se
Características de nuestros minibuses para grupos 18 sep

Características de nuestros minibuses para grupos

18/09/2023 Eventos
Nos encontramos finalizando el verano, sinónimo de calor y vacaciones. Esta parte del año se caracteriza también por la celebración de eventos como bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños al aire libre. Así mismo, muchos grupos de amigos realizan excursiones a la playa o parques temáticos. Por lo
Alquiler de autobús para bodas y eventos en Pontevedra 7 jul

Alquiler de autobús para bodas y eventos en Pontevedra

07/07/2023 Eventos
Cuando se trata de organizar una boda o cualquier otro evento especial en Pontevedra, contar con un servicio de transporte ágil y cómodo es esencial. En Autocares J. Ruibal, le podemos ofrecer ese servicio de alquiler de autobuses para bodas y eventos, proporcionando una solución conveniente y