Alquilar autobús en Pontevedra Alquilar microbús en Pontevedra

10%

descuento

¿Necesitas alquilar un autobús en Pontevedra?

Viaja con nosotros y crea recuerdos únicos

  • Icono check Bodas y celebraciones
  • Icono check Viajes y excursiones
  • Icono check Actividades escolares
  • Icono check Eventos deportivos y culturales

Alquila un autobús en Pontevedra con todas las comodidades

Autocares J. Ruibal somos una empresa familiar de alquiler de autobuses en Pontevedra con muchos años de experiencia en el sector. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio cercano sin olvidarnos, nunca de la calidad.

Ofrecemos nuestro servicio de alquiler de autobuses y microbuses para todo tipo de eventos: bodas, despedidas de soltero o de soltera, excursiones, viajes, actividades escolares, eventos deportivos y culturales...

Disponemos de una amplia flota de autobuses de diferentes tamaños para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Todos los buses son nuevos por lo que cuentan con todos los extras: los mejores sistemas de seguridad, baño, aire acondicionado, televisión...)

Si quieres contratar un minibus o un autobús con todas las garantías no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además, ahora, si ahora te pones en contacto con nosotros y reservar el vehículo con un mes de antelación conseguirás un 10% de descuento en tu reserva.

Alquila un autobús en Pontevedra con todas las comodidades

¿Cuáles son las ventajas del alquiler de autobuses con Autocares J. Ruibal?

Trato cercano y familiar

Trato cercano

Lo que diferencia nuestra empresa de otras que se dedican al alquiler autobuses en Pontevedra es que ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio cercano y familiar. Autocares J. Ruibal somos una empresa familiar.

Atención 24 horas

Servicio 24 horas

Ofrecemos nuestros servicios las 24 horas del día. Es por ello que podemos realizar todo tipo de viajes incluso aquellos que implique seguir el trayecto durante la noche (siempre respetando las horas de descanso del conductor)

Precios competitivos

10% de descuento

Si reservas el alquiler de un autobús o un minibús con nosotros con un mes de antelación te ofrecemos un 10% de descuento en el presupuesto del alquiler del autobús.

Adaptación a la exigencia

Totalmente equipados

Nuestra flota de vehículos es moderna por lo que están totalmente equipados y cuentan, por ejemplo, con los mejores sistemas de seguridad, baño, televisión, aire acondicionado, calefacción...

¿Quieres saber el precio de alquilar un autobús en Pontevedra?

Infórmate sin compromiso y pide tu presupuesto a medida

Si quieres alquilar un autobús o un minibús para un viaje, una despedida o cualquier tipo de evento no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto a medida. En Autocares J. Ruibal te ofrecemos el mejor precio para alquilar un autobús en Pontevedra con un 10% de descuento si realizas tu reserva con al menos un mes de antelación.

¿Para qué eventos puedes alquilar un autobús o minibús?


Celebraciones especiales

Si tienes próximamente una celebración con muchos invitados y quieres facilitar su transporte no dudes en alquilar un autobús o microbús con nosotros. Dentro de todas las opciones que ofrecemos desde Autocares J.Ruibal es la contratación de un autobús para una boda, para una comunión, un bautizo, una graduación, una fiesta de cumpleaños...

Disponemos de diferentes vehículos, de esta manera, por ejemplo, podrás alquilar un microbús de 12 plazas, de 10, de 20...

Alquiler de autobuses para celebraciones especiales en pontevedra

Viajes o excursiones

¿Quieres llevar a cabo el alquiler de autobuses para excursiones escolares? ¿Buscas una empresa de alquiler de autobuses o microbuses para realizar viajes? Somos lo que estás buscando.

Como no podía ser de otra manera nuestro servicio de alquiler de autobuses es con conductor lo que facilita los viajes y la comodidad de los viajeros.

Alquiler de autobuses para viajes o excursiones en pontevedra

Eventos deportivos y culturales

Nuestro servicio de alquiler de autobuses en Pontevedra es perfecto, para, por ejemplo, transportar a jugadores o jugadoras de equipos deportivos. Además, trabajamos, mucho para otros clientes que nos necesitan para disfrutar de conciertos, actuaciones, espectáculos, congresos...

Dependiendo de tus necesidades en Autocares J. Ruibal adaptamos nuestros vehículos.

Alquiler de autobuses para eventos deportivos o culturales en pontevedra

Transporte y actividades escolares

Uno de los clientes que más solicitan nuestro servicio de alquiler de autobuses o microbuses son centros escolares que, nos necesitan, por ejemplo, para llevar a cabo excursiones o, incluso, de manera diaria para transportar a los alumnos o a las alumnas a clase.

Te ofrecemos el mejor presupuesto para alquilar un autobús para transporte escolar.

Alquiler de autobuses actividades escolares en pontevedra

Contrata un autobús totalmente equipado en Pontevedra

En Autocares J.Ruibal contamos con una flota de vehículos moderna, totalmente equipada y revisada de manera continua por mecánicos para garantizar la seguridad de nuestros viajeros y, por supuesto, del resto de conductores que estén en la carretera.

Nuestros autobuses o microbuses son full equip o lo que significa que están equipados con todas las prestaciones. Esto significa que al alquilar un autobús con nosotros contarás con todas las comodidades: aire acondicionado, calefacción, televisión, baño, los mejores frenos del mercado, sistemas de seguridad para todos los viajeros...

Si quieres viajar como en familia no dudes en contactar y alquilar un autobús, alquilar un minibús o alquilar un microbús con nosotros. ¡Te esperamos!

¡Si viajas con nosotros repites seguro!

Reserva con antelación el autobús y consigue un 10% de descuento

¿Quieres alquilar un autobús con conductor? ¿Te gustaría saber cuánto cuesta alquilar un autobús para una excursión? ¿Buscas contratar un autobús para una boda o un viaje? En Autocares J.Ruibal te ofrecemos el mejor precio tanto para alquilar un autobús como un minibús. Reserva tu alquiler con al menos un mes de antelación y conseguirás un 10% de descuento en el presupuesto final.

¿Qué transporte puedes alquilar para tus eventos?

Alquiler de autobuses en Pontevedra

Alquiler de autobuses

En nuestra empresa disponemos de muchos y variados vehículos. Es por ello que en Autocares J. Ruibal te ofrecemos la posibilidad de alquilar autobuses con capacidad para 50 personas o incluso para 55.

Estos autobuses son perfectos para realizar largos viajes ya que cuentan con todas las comodidades; aire acondicionado, megafonía, radio, calefacción, baño, lámparas, baño...

Alquiler de microbuses en Pontevedra

Alquiler de microbuses

Si lo que estás buscando es alquilar un microbús para una boda, para un cumpleaños, para una excursión... en nuestra empresa también los tenemos disponibles.

La capacidad máxima de ocupantes de este tipo de vehículos es de hasta 28 personas y, como no podía ser de otra manera, cuentan con todas las necesidades y sistemas de seguridad.

Somos tu empresa de alquiler de autobuses en Pontevedra

Si estás buscando una empresa para alquilar un autobús o un microbús no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales que formamos Autocares J. Ruibal. Somos una empresa familiar con muchos años de experiencia en el sector en la que te ofrecemos un trato cercano y te ofrecemos todas las facilidades para llevar a cabo el alquiler del vehículo.

Ofrecemos nuestro servicio 24 horas por lo que no dudes en contratar nuestro servicio de alquiler de autobuses para realizar viajes largos o excursiones de varios días.

Muchos clientes que se ponen en contacto con nosotros, por ejemplo, solicitan nuestros servicios para despedidas de soltero, para excursiones, para el transporte escolar, para bodas... Necesites lo que necesites no dudes en confiar en el equipo de Autocares J. Ruibal en Pontevedra.

¡Llámanos y reserva tu autocar con un 10% de descuento!

Si quieres conseguir el mejor precio para el alquiler de autobuses en Pontevedra no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Disponemos de diferentes tarifas de alquiler de autobuses por lo que puedes consultarnos y conocer cuanto cuesta alquilar un autobús para 50 personas o un microbús para 25.