Características de nuestros minibuses para grupos

Publicado: 18 de septiembre de 2023, 11:26
  1. Eventos
Características de nuestros minibuses para grupos

Nos encontramos finalizando el verano, sinónimo de calor y vacaciones. Esta parte del año se caracteriza también por la celebración de eventos como bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños al aire libre. Así mismo, muchos grupos de amigos realizan excursiones a la playa o parques temáticos. Por lo anteriormente citado, no es de extrañar afirmar que el alquiler de autobuses en Pontevedra en los meses estivales se convierte en una opción muy demandada.

En Autocares J. Ruibal en Pontevedra sabemos de primera mano que el alquiler de autobuses proporciona numerosas ventajas, ya que permite a las personas que los rentan disfrutar del viaje juntos, sin preocuparse por el transporte individual. Contratando este servicio nos podemos tranquilizar respecto a las clásicas preocupaciones logísticas y enfocarnos en disfrutar plenamente del evento.

En nuestra empresa autobuses en Pontevedra llevamos más de 50 años dedicándonos al alquiler de todo tipo de autobuses y microbuses para trayectos nacionales o internacionales. En el presente artículo te vamos a hablar de estos últimos 

¿Cómo son los minibuses de Autocares J. Ruibal?

Con el fin de adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes, en nuestra amplia flota de automóviles también contamos con microbuses, destinados a grupos más reducidos. Normalmente, estos vehículos se utilizan para cubrir rutas de corta o mediana distancia. A continuación te explicamos sus principales características:

  • Tamaño. Como su propio nombre indica, los microbuses son más pequeños que los autobuses estándar y tienen una capacidad máxima de 28 personas.
  • Asientos. Nuestros minibuses están compuestos por butacas reclinables y cuentan con cinturones de seguridad, lámparas para lectura y apoyapiés.
  • Maniobrabilidad. Gracias a su tamaño compacto, los minibuses que ponemos a disposición para grupos en Autocares J. Ruibal pueden maniobrar con mayor facilidad por calles estrechas y realizar giros más cerrados, lo que los hace idóneos para áreas urbanas con calles congestionadas.
  • Confort térmico. Nuestros microbuses vienen equipados con modernos sistemas de calefacción y aire acondicionado para proporcionar un ambiente interior confortable, independientemente de las condiciones climáticas exteriores. Esto contribuye a una experiencia de viaje más agradable para los pasajeros, especialmente en esta época del año en la que el calor aprieta.
  • Amplio maletero. Que no te engañe el tamaño externo de estos automóviles. Nuestros minibuses cuentan con un gran espacio de almacenamiento en el maletero y permiten el traslado de equipaje, paquetes u objetos voluminosos.

¿Necesitas alquilar un autobús o un microbús? 

Todos nuestros vehículos pasan por exhaustivos controles de calidad que garantizan su óptimo estado. Nuestra prioridad por encima de todo es la seguridad, tanto de nuestros clientes como de los demás conductores.

En resumen, si estás buscando una empresa que se dedique a alquilar autobuses en Pontevedra de todo tamaño para cualquier clase de evento, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Autocares J. Ruibal. 

¡Te esperamos en la ciudad de Pontevedra!

Noticias relacionadas

¿Te vas a casar? ¡Alquila un autobús en Autocares J. Ruibal! 27 nov

¿Te vas a casar? ¡Alquila un autobús en Autocares J. Ruibal!

27/11/2023 Eventos
Si estás planeando dar el paso más importante de tu vida y celebrar una boda en Pontevedra o sus alrededores, seguramente ya estás pensando en cada detalle para que este día sea absolutamente perfecto. Desde el vestido de novia hasta el lugar de la recepción, cada aspecto es crucial. Y cuando se
Alquiler de autobús para bodas y eventos en Pontevedra 7 jul

Alquiler de autobús para bodas y eventos en Pontevedra

07/07/2023 Eventos
Cuando se trata de organizar una boda o cualquier otro evento especial en Pontevedra, contar con un servicio de transporte ágil y cómodo es esencial. En Autocares J. Ruibal, le podemos ofrecer ese servicio de alquiler de autobuses para bodas y eventos, proporcionando una solución conveniente y
Alquiler de autobuses con conductor: cómo Autocares J. Ruibal puede ayudarte 28 may

Alquiler de autobuses con conductor: cómo Autocares J. Ruibal puede ayudarte

28/05/2024 Servicios
Descubre la mejor manera de viajar en grupo Autocares J. Ruibal, tu empresa de alquiler de autobuses con conductor en Pontevedra. Ofrecemos una amplia gama de vehículos modernos y confortables, adaptados a tus necesidades y presupuesto, para que tú y los tuyos disfrutéis de una experiencia de viaje
Autocares J. Ruibal pone a tu disposición microbuses y autobuses 7 mar

Autocares J. Ruibal pone a tu disposición microbuses y autobuses

07/03/2024 Servicios
En Autocares J. Ruibal llevamos más de 50 años de experiencia en el sector del alquiler de autobuses de todo tipo para trayectos locales, nacionales e internacionales. Somos una empresa ubicada en Pontevedra que se ha logrado labrar un nombre de prestigio gracias a nuestra profesionalidad, atención