Servicios de gran calidad para el alquiler de autobuses

Alquilamos autobuses con todas las comodidades para el transporte de viajeros. Desplazamientos nacionales e internacionales

¿Quieres alquilar un autobús en Pontevedra?

Todos los autobuses y microbuses que alquilamos en Autocares J. Ruibal en Pontevedra cuentan con una amplia variedad de prestaciones para asegurar el confort y la comodidad de todos nuestros clientes en los trayectos que realizamos.

Los conductores encargados de los trayectos cuentan con una dilatada experiencia y con los permisos necesarios para llevar a cabo su trabajo.

Somos especialistas en el transporte de viajeros por carretera; contamos con los mejores conductores de la zona y cumplimos con todas las normas de seguridad vial.

Trabajamos día tras día para prestar los mejores servicios a todos nuestros clientes y nos caracterizamos por ofrecer unos precios competitivos por todos los trayectos que realizamos en los diferentes vehículos de nuestra flota.

Si quieres realizar la reserva de uno de nuestros autobuses solamente tendrás que contactar con nosotros y te daremos toda la información que solicites, así como un presupuesto adaptado sin ningún tipo de compromiso.

Alquiler de autobuses en pontevedra

Principales servicios de Autocares J. Ruibal

Desplazamientos nacionales

Desplazamientos nacionales

Desplazamientos internacionales

Desplazamientos internacionales

Alquiler de mcroibuses con conductor

Alquiler de mcroibuses con conductor

Alquiler de autobuses con conductor

Alquiler de autobuses con conductor

Servicios de gran calidad para el alquiler de autobuses

En nuestra empresa de alquiler de autobuses en Pontevedra ofrecemos una amplia variedad de servicios de calidad y realizamos todo tipo de traslados tanto nacionales como internacionales. Todos los autobuses y microbuses que forman parte de nuestra flota cuentan con un mantenimiento periódico que asegura su perfecto estado y se encuentran completamente equipados para garantizar la comodidad y el confort en cada uno de los trayectos que realizamos.

¿Cuándo alquilar un autobús?

Recomendamos llevar a cabo el alquiler de autobuses en todo tipo de eventos para aumentar el confort de todos los asistentes y para mayor comodidad y seguridad de los organizadores. Con la contratación de nuestros servicios te aseguraremos el cumplimiento de los horarios establecidos.

  • Bodas
  • Despedidas
  • Colegios
  • Asociaciones
  • Excursiones
  • Trabajadores de fábricas
  • Eventos deportivos
  • Congresos

Comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes

Después de más de 50 años de trayectoria en el sector del alquiler de autobuses en Pontevedra, contamos con los conocimientos y la experiencia necesaria para ofrecer unos servicios de gran calidad y totalmente adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Basamos todos nuestros trabajos en la satisfacción de cada cliente y tenemos en cuenta siempre sus peticiones a la hora de ofrecer nuestros autocares.

La filosofía de Autocares J. Ruibal está basada en ofrecer un trato cercano y familiar, en la seriedad en el trabajo, la adaptación de la convivencia y en ofrecer siempre precios competitivos. Ofrecemos una atención 24 horas a todos nuestros clientes con el fin de lograr su satisfacción y fortalecer su confianza en nosotros.

Comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes

Contacta con nosotros y reserva tu autocar

Solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros y gestionaremos juntos la reserva del vehículo que necesitas. Nos comprometemos a ofrecer los mejores servicios.

Contactar